Descalcificador Ecológico Ántica

descalcificador

Descubre Ántica

SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA CAL O SARRO EN EL AGUA

* Ántica es un sistema electrónico que a través de impulsos eléctricos enviados al agua por dos capacitores acoplados a la tubería, da lugar a un fenómeno físico que transforma la Cal o Sarro del agua de su forma habitual (Calcita Incrustante) en Aragonito NO INCRUSTANTE. De esta forma evitamos que la Cal se adhiera a las tuberías limpiando paulatinamente deposiciones anteriores.

* Ántica no modifica la composición química del agua. La Cal sigue en el agua pero sin capacidad de incrustar.

* Ántica no necesita contacto con el agua. El tratamiento es totalmente externo. 

descalcificador
descalcificador

Ántica Elimina los problemas que la Cal ocasiona

DESCALCIFICADOR ELECTRÓNICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN / TECNOLOGÍA 100% EUROPEA

Es decir, evita obstrucciones en las tuberías, e impide acumulaciones calcáreas en los elementos abastecidos por las tuberías y evita sus averías, además de disminuir el consumo energético y el tiempo necesario para calentar el agua.

Nuestro Sistema Electrónico Anticalcáreo se instala en la tubería principal de llegada del agua a su inmueble, apartamento o industria, después del contador, y funciona indiferentemente tanto en posición horizontal como en vertical.

Ántica es un sistema ecológico, ensayado, certificado, homologado y científicamente probado, que detiene, evita y arrastra las incrustaciones de Cal, mediante un proceso físico de transformación molecular de la Cal.

* Sin productos químicos
* Sin mantenimiento
* Sin rechazo de agua
* Sin costes adicionales
* Dureza, caudal y distancia ilimitados
* 30 años de Experiencia

X

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]