Descalcificador Ecológico Ántica

descalcificador

Ántica es la alternativa Ecológica

UNA TECNOLOGÍA LIMPIA

Combatir la cal no tiene por qué ser un proceso agresivo con el Medioambiente

SIN QUÍMICOS PARA TUS PROBLEMAS DE CAL O SARRO EN EL AGUA

Ántica contribuye a la Sostenibilidad

Tradicionalmente la forma de tratar los problemas de la cal o sarro y las incrustaciones que estos generan en las tuberías ha sido con sistemas que eliminan la cal del agua. La eliminación de la cal se consigue en gran medida intercambiando los iones de calcio (cal) por iones de sodio (sal) Estos sistemas por tanto están alterando químicamente el agua dando lugar a los siguientes inconvenientes:

* Convierten el agua en no potable dado que añaden sodio a la misma, en una proporción no permitida ya por las diferentes normativas, tanto española como normativa europea.

* Favorece la corrosión a medio y largo plazo en las canalizaciones y electrodomésticos dado que el agua descalcificada es agua ácida. La corrosión es un problema realmente grave dado que provoca que se liberen metales pesados tóxicos para nuestra salud.

* Generan agua de rechazo con el consiguiente desperdicio.

* Por otra parte eliminar la cal o sarro del agua significa eliminar el calcio y el magnesio que contiene la misma. Es cuanto menos paradójico que tomemos leches enriquecidas en calcio o suplementos de magnesio cuando estamos eliminando estos mismos componentes del agua que bebemos.

descalcificador
X